martes, 14 de enero de 2014

cargar booter desde un DVD de instalacion

La carga del sistema operativo (aquí Vista) se hace a partir del primer lector (disco duro o DVD) el presente en la lista de los elementos bootables de BIOS, poseyendo una partición de Boot (un sector de comienzo).
Si su lector de DVD funciona correctamente pero que su ordenador se niega a arrancar a partir de este último, esto signifie que:

  • DVD contenido en el lector no es bootable.
  • El lector de DVD no contiene a DVD.
  • El lector de DVD no es défini como periférico de comienzo.
  • El lector de DVD es situado después del disco duro sobre el cual Vista está instalado. Así como un sector de comienzo está encontrado sobre este último, el ordenador nunca procura booter desde el lector de DVD.
El mejor método consiste en poner al lector de CD y DVD en la primera posición de la lista de Boot du BIOS del ordenador. En efecto, si un disco duro (sobre el cual se encuentra un sistema operativo tal como
Vista o Linux) es detectado, PC arrancará a partir del CD-ROM o el DVD sólo si el utilizador aprieta en un toque del teclado cuando esto él le será pedido. En el caso contrario, al cabo de un segundo, PC arrancará normalmente a partir del disco duro.
Proceda así:
  1. Al comienzo de su ordenador, durante la fase de BIOS, apriete en el Toque [Suppr] o [F1] o [F2] de su teclado, tal como anunciado en la pantalla.
  2. En BIOS de su ordenador, con la ayuda de los toques de dirección del teclado, vaya en la sección Boot.
  3. En la sección Boot, seleccione a Boot Device Priority.
  4. 4 Desplácese sobre [CDROM] y sitúelo en la primera posición con la ayuda del toque [+] del teclado.
  5. Salvaguarde sus modifications y deje a BIOS. El ordenador arranca de nuevo.
  6. En el momento del redémarrage del ordenador, si un CD-ROM o DVD es detectado en el lector, usted debe apretar en un toque para arrancar a partir de este último.
     Ponga la opción CD-ROM Drive en la primera posición de la lista 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad