martes, 14 de enero de 2014

como definir parametros de una lista de correos


Un rápido medio de ltrer un gran número de mensajes hay que bloquear los mensajes con arreglo al dominio Internet. Así, usted puede bloquear los mensajes procedente de un país con arreglo a su código
o del tipo de alfabeto utilizado.

  1. Haga clic sobre Herramientas / opciones del correo indeseable a partir de la barra de menú en la ventana Windows Mail.
  2. Haga clic sobre el inglete Inter nacional de la caja de diálogo Opciones del correo indeseable.
  3. Haga clic sobre Lista de los dominios de nivel superior bloqueados para abrir la caja correspondiente de diálogo.
  4. Seleccione en la lista el código país que es bloqueado en la caja de diálogo Lista de los dominios de nivel superior bloqueados.
  5. Haga clic sobre O.K. para cerrar la caja de diálogo Lista de los dominios de nivel superior bloqueados.
  6. Haga clic sobre Lista de cifrado bloqueado para abrir la caja de diálogo Lista de las codificaciones bloqueadas.
  7. Seleccione en la lista el tipo de caracteres alfabéticos que usted no desea recibir más en su mensajería. Así seleccione a chino tradicional si no desea recibir más de mensaje escrito con este tipo de alfabeto.
  8. Haga clic sobre O.K. para cerrar la caja de diálogo Lista de las codificaciones bloqueadas.
  9. Haga clic sobre O.K. para cerrar la caja de diálogo Opciones del correo indeseable.
Autorizar un solo país
Para autorizar un solo país en dos cliques, haga clic Seleccionar todo luego, en la lista de todos país seleccionados, suelte el país que hay que autorizar. Esta operación es muy restrictiva no obstante, también vérifiez si usted continúa recibiendo a correos del conjunto de sus corresponsales, sobre todo para los basados en el extranjero. Si no es el caso, suelte el país de donde sus mensajes provienen. El código para la Francia es F. Para desplazarse más rápidamente en la lista de los países, que es escogida por orden alfabético(a), golpee en el teclado ambos caracteres del código país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad