viernes, 17 de enero de 2014

problemas atados a la instalacion de una red WIFI

Normalmente, la instalación de los periféricos Wi-Fi se hace automáticamente con Windows Vista. En el caso contrario, Vista le pide insertar el disco que contiene a los pilotos del periférico. Desde el eventual redémarrage, el componente Wi-Fi debería ser operacional. Si tal no es su caso, empiece de nuevo la instalación de este último, respetando las consignas de instalaciones proporcionadas por el constructor.
Si desde la herramienta Conexión a una red, usted no detecta ninguna red a alcance, es posible que una herramienta dedicada a su periférico administre la conexión y sea prioritario. Busque en la documentación
informaciones sobre esta herramienta.
Una vez detectada la red y seleccionada, le es pedido utilizar una llave WEP o WPA. Esta llave se sitúa en general sobre su box Internet o deberá ser définie por sus cuidados en el momento de su instalación. El procedimiento que hay que utilizar para conocer la llave de cifrado empleada siendo propietario en su material, consulte la documentación de este último.
En todos los casos, prefiera una llave WPA (versión 2 tan posible) para garantizar una seguridad más elevada de sus comunicaciones.
Si su comunicación no se establece o si a pesar de varias tentativas de embargos de la llave, usted todavía no logra comunicar, es posible que su periférico Wi-Fi utilice el ltrage de dirección MAC.
En esta fase, usted debe consultar la documentación proporcionada por su FAI para configurer una conexión Wi-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad