sábado, 18 de enero de 2014

reparar un disco duro

¿Cómo reparar un disco duro interna?
La solución radical: TestDisk
Para reparar un disco duro defectuoso, vamos a emplear el utilitario de reparación de disco duro TestDisk. A menudo citado como el mejor software en la materia, es desarrollado por otra parte por un francés. Para cargarlo, basta con rendirle sobre la página oficial Cgsecurity.org y con ir en la rúbrica de los cargamientos.
TestDisk, accesible y eficaz
A partir de allí, varios métodos existen según los problemas y los tipos de PC encontrados. Para encontrar mejor tutoriel con destino a su disco duro, la solución más simple consiste en rendirse sobre el manual de utilización puesto a disposición sobre el wiki del développeur, disponible sobre
sitio oficial Cgsecurity.org.
Simple de utilización y de interfaz, eficaz, este software le permitirá al peor recuperar sus datos antes de formateado, y en el mejor de los casos de llegar a salvar su disco dañado y de volver así a un estado de funcionamiento estable.
¿Cómo reparar un disco duro externo?
Si la solución Testdisk función no del mismo modo para un disco duro externo, otras soluciones menos radicales y arriesgadas pueden ser contempladas.
Windows tiene recurso
La solución por Windows es el encargo Windows chkdsk (abreviación de check disk). Esta instrucción Windows se lanza a través de lo invita de encargo Windows. Para acceder a lo invita de encargo bajo XP y versiones anteriores de Windows, haga clic arrancar, luego "ejecutar". Le basta entonces con golpear "A chkdsk" (sin comillas) y de apretar en entrada para inicializar la función check disk.
Para los poseedores de Windows Vista o Seven, es todavía más simple. Le basta con hacer clic arrancar, luego de golpear la función " chkdsk " (sin comillas) en la barra de búsqueda totalmente abajo nombrada "buscar los programas y los ficheros". Apriete luego en entrada y check disk arrancará.
Una vez acabado estado del inmueble por la función check disk, pegue simplemente "chkdsk / F X: "(sin comillas). Reemplace en este enunciado la carta X por la carta asociada con el disco duro que usted desea reparar y aprieta en entrada. Si no sabe qué carta es asociada con su disco duro defectuoso, devuelva usted en puesto de trabajo bajo XP, ordenador para Vista y Seven, y verá el conjunto de los discos duros conectados a su PC. No tiene más mientras que a mirar cual carta corresponde al disco duro dañado.
Si Windows se halla en estado de reparar automáticamente su disco duro defectuoso o mal detectado, lo invita de encargo basta para ella para reparar el conjunto de las conexiones entre su disco duro externo y su PC y usted podrá entonces recuperar sin otra forma de problema el conjunto de sus datos presentes antes del incidente. En caso de fracaso En caso de que los problemas persistirían después de la utilización de la invita de encargo check disk, la solución TestDisk habrá que entonces ser contemplada con seriedad con el fin de evitar medidas draconianas. En efecto hará falta en último recurso para salvar la utilización de su disco duro externo renunciar a estos ficheros y formatear el conjunto del espacio disponible.
No vacile además en llevar su material en reparación si usted no se siente tamaño que lucha frente a este problema: ¡mejor vale hacer confesión de impotencia más bien que de destruir su material!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad