martes, 14 de enero de 2014

avas mejorar la eficacia de la proteccion


Una vez instalado. ¡Avast! protege su ordenador de modo completamente transparente. Él verifica permanentemente la innocuidad de los ficheros que usted intercambia. Unos arreglos permiten no obstante mejorar su eficacia.
Avast protege a SU PC desde el fin del procedimiento de instalación. Él efectúa por otra parte un análisis de los ficheros registrados en el disco duro con el fin de asegurarse que ningún virus no infecte el ordenador. En el estado, usted goza de un muy bueno nivel de protección contra los virus. Puede sin embargo adaptar el funcionamiento del programa a sus necesidades específicas. Él estará de allí sólo más impermeable. Personalizando las reglas del motor de detección, también puede evitar que Avast se muestre demasiado intrusif y que sus análisis disminuyan exageradamente el ordenador II es posible. por otra parte, de programar análisis completos en los momentos cuando no utiliza su PC. ¡Además de las herramientas de comprobación automática, Avast! permite ejecutar un análisis inmediato y selectivo sobre un fichero dudoso recibido por mail o cargado desde Internet.
Abra la consola
Para acceder a la consola de administración. haga clic sobre el icono que se exhibe en la Zona de notificación de la barra de las tareas de Windows. El postigo izquierdo del interfaz fija las diferentes rúbricas. Seleccione una de ella: las opciones correspondientes aparecen en el postigo central.
Lance un scan
En el menú de izquierda, haga clic sobre Lanzamiento Scan. La parte central de la ventana propone diferentes argumentos. Si su ordenador le parece anormalmente lento, ejecute un scan rápido haciendo clic sobre el botón Arrancar. El análisis dura sólo unos minutos. Ella se refiere sólo a la sistema de disco y los ciertos tipos de ficheros.
Pilote la actividad  
Por defecto, la consola de administración fija el estado del contravirus en el instante T. Haga clic en el postigo de izquierda sobre Estadísticas (bajo Resumen) para saber cuántos ficheros han sido analizados.
Personalice el scan rápido
El análisis rápido es concebido para no solicitar los recursos del sistema con el fin de que otras actividades se celebren en buenas condiciones. Si esto le parece todavía demasiado el(la) que penaliza, haga clic sobre Parámetros luego sobre Resultado. Reduzca la prioridad de ejecución de Normal para Baja. El scan será tan profundo, pero durará más tiempo.

Configure la protección résidente  
El análisis puntual de los ficheros que transitan sobre su ordenador constituye una precaución indispensable para asegurar un nivel satisfactorio de seguridad. ¡Pero por eso, lo esencial de la protección proviene de la vigilancia discreta y permanente asegurada en tarea de fondo por Avast!. Para seguir su actividad, haga clic sobre el inglete Protección résidente en el postigo izquierdo. La parte central fija el informe de actividad de cada uno de los agentes: Ficheros, Mail, Web, Guión o Red. Las anomalías eventuales son catalogadas allí.
Afine la comprobación de los ficheros
Es posible intervenir sobre los parámetros del módulo de protección résidente. Haga clic, por ejemplo, sobre el inglete agente des Fichiers. Usted puede definir el nivel de vigilancia de Avast para los diferentes tipos de ficheros susceptibles de encontrarse sobre su ordenador. Por defecto, todos los ficheros son analizados en el momento de su abertura y en el momento de su registro. Haga clic sobre Parámetros Experto para modificar los arreglos (puntee o suelte las opciones deseadas).
Utilice el scan minucioso
El análisis rápido no ofrece una garantía absoluta. ¡Si el comportamiento inhabitual perdura, usted debe ejecutar Avast! en modo minucioso con el fin de que el software extienda el análisis al conjunto de los discos y de los soportes amovibles conectados a EL PC. Haga clic sobre Lanzamiento un scan. Coloqúese sobre el inglete Escáner ahora y haga clic sobre Scan minucioso. Por defecto, el análisis se refiere a los discos duros, los rootkits y los programas apretados en memoria
Instale las últimas puestas al día del software  
Para que la protección sea óptima, la base de las firmas de virus debe ser mantenida a día. Piense en verificar regularmente la disponibilidad de nuevas versiones del programa y de los ficheros de firmas. Haga clic sobre el inglete Mantenimiento luego sobre Puesta al día.
Proteja a su navegante  
Avast propone una extensión para los navegantes principales Internet. Para configurar esta herramienta, haga clic sobre Protección suplementaria. Protección del navegante y finalmente Parámetros. Repare en el postigo que corresponde a su navegante y puntee la opción Activar la protección anti-phishing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad