martes, 14 de enero de 2014

como escoger mi smartphone o su tableta

Las cifras son los solos criterios que podemos cualificar como puramente objetivo s, sobre todo si se habla de una elección entre marcas y sistemas todos famosos. La publicidad se hizo un medio que puede usted engaña, que influyes sobre su elección para orienta hacia el agradable valorando no cuenta del útil.
Las cifras, las tasas de ventas, las características bien determinadas pueden usted ayuda a escoger entre los diferentes productos presentados en el mercado.
Después de serias búsquedas en los diferentes informes lanzados en 2012 sobre las tasas de venta de diferentes empresas que trabajaban en el mundo de la informática, nosotros realizamos un estudio en la materia que concernía a las ventas de materiales que adoptaban diferentes sistemas de explotaciones, eran reputadas por su presencia fuerte en el mercado de los smartphones y tabletas. La elección de este tema tiene como objetivo de ustedes guían sobre los materiales las más vendidas depende de eso del sistema operativo utilizado para dan una idea realidad sobre el grado de éxito de producidos.
Individuo o profesional, usted puede dedales ahora escoger fácilmente el smartphone o la tableta que desea, agarrando cuenta la coherencia entra el agradable y el útil, entre el buen paso y la calidad según el medio ambiente y el campo de utilización o quiere explotar su máquina.

BlackBerry: Una herramienta demasiado profesional

Los productos de BlackBerry son reconocidos por una seguridad poderosa de intercambio con internet, que puede étre benéfico para los utilizadores profesionales mientras que él puede molestar considerablemente a los individuos. El producto realizó un porcentaje del 53.1 % de presencia en las empresas en todo el mundo, entonces tocó sólo la media del 4.3 % de venta de la totalidad del mercado del smartphone entre los individuos que sea el total de 7.7 millones de aparatos vendidas.

Android: Guarda el nivel en subida

En el mundo de la empresa, la tasa de los smartphones vendidos toca apenas el 37 % y el 28 % en el dominio de las tabletas, esta petición débil está de en el tipo de servicios presentados por
Google para las empresas que desgraciadamente no aseguran el grado pedido de seguridad.

En cambio y según IDC el 75 %  los aparatos vendidas para los individuos utilizan Android entre los cuales el 80 %  son Samsung, fijando una tasa de crecimiento del 91 % la cosa que podrá asegurar a los clientes tiende a eso a tornillo de los productos que contienen el sistema operativo de Google.

iOS: Apple no satisface más a los individuos

A pesar del trabajo riguroso de la empresa en el desarrollo de los materiales y las logísticas, para guardar la forma cerca de los clientes sobre todo en el dominio de las tabletas, Apple es ánimo de perder puntos en el mercado con una tasa de venta que no sobrepasó el 16.9 % en el segundo trimestre y el 14.9 %  en el tercer trimestre con solamente 26.9 millones de la unidad vendidos. Durante cada año 2012, la empresa consiguió de vender 117.1 millones de tabletas en el 60 %  de iPad.

Windows Phone 8: cava lentamente un camino largo

Este último producto de Microsoft y fuera de competencia una tasa de venta para empresa que no sobrepasa el 17.1 % para los smartphones y el 13.2 % para las tabletas.
Para el mercado de los individuos, los smartphones realizaron sólo el 2 % del total del mercado con 3.6 millones de artículos vendidos, y el 35,3 % del mercado de tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad