martes, 14 de enero de 2014

como escoger su videoproteccion

El vidéoprojection no es reservado más para el profesional, puede instalarse en toda discreción en su salón, y le permitirá gozar de una sesión cine ultrarealista, ofreciéndole una imagen gigante y de calidad excelente.

¿Qué tipo de vidéoprojecteur Escoger?

Dos tecnologías mayores son presentadas en los vidéoprojecteurs: LCD y DLP.
 VidéoProjecteurs DLP Ellos descansan en la tecnología DLP (Digital Light Processing)   , que se basa en la reflexión de la luz sobre centenas de millares de microespejos móviles. Cada uno de estos espejos reenvía o no la luz de la lámpara hacia la pantalla, permitiendo proyectar la imagen final.
Las Ventajas:     - Los bloques ópticos DLP son ligeramente menos sensibles a los polvos y los humos.              - DLP ofrecen una imagen más hecha contrastar en la cual los pixeles son menos visibles.         
  - Luminosidad excelente (mejor que sobre LCD).              - Una imagen mucho más próxima a la realidad hasta si la resolución es más débil. Los Inconvenientes:     - Presencia del efecto arcos iris: Inconveniente Principal, esto se traduce en la percepción por ciertas personas de pequeños "flashes" de arco iris en las escenas a contraste fuerte.
  - Definición a menudo más débil que LCD.   - el precio es más educados que LCD.
  - una imagen más dura (porque muy dinámico(a)).
 VidéoProjecteurs LCD Los proyectores LCD (Liquid Crytal Display) rápido conquistaron el mundo de los conferenciantes porque se puede instalarlos en unos minutos y su resultado bastaba ampliamente para una proyección de cifras cuadros, etc... Su tecnología LCD se basa en la polarización de la luz gracias a filtros polarisants y jugando sobre la capacidad que tienen ciertos cristales líquidos de hacer variar la orientación de la luz con arreglo a un campo eléctrico.
Las Ventajas:   - LCD menos cara s que DLP .   - Buen resultado para proyecciones de proyectos automatizaciones de oficinas (Powerpoint por ejemplo).
  - Una buena definición.   - Más compacto, ligero y de hecho, fácilmente transportable.   - Una imagen mejor degradado.
Los Inconvenientes:   - el Vidéoprojecteur LCD no es adaptado para una proyección en home cine.   - Un contraste bastante débil.   - Una calidad de imagen mediocre con relación a LDP.   - Hay una oportunidad de ver aparecer pixeles muertos, que quedarán bloqueados sobre un color.   - El ventilador es ruidoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad