martes, 14 de enero de 2014

como escoger una portatil

¿Ultraportátil o netbook?
Antes de optar por un ultraportátil hay que distinguirlo bien de un netbook. Un netbook es un ordenador de un tamaño y de un poder muy reducido con relación a un ordenador transportable clásico. Él se adapta perfectamente al procesamiento de textos o a la navegación simple sobre web. En comparación, un ultraportátil tiene un poder más débilmente reducido y su tamaño no es reducido. Sus ventajas: él es mucho más transportable porque muy ligero, es muy silencioso y posee una autonomía elevada.
¿Qué uso?
Para escoger su ultraportátil usted debe en primer lugar preguntarse si corresponde al uso que desea hacerlo. Hay que saber que un ultraportátil ofrezca la oportunidad de hacer automatización de oficinas ligera o pesada, Internet, el visionnage de vídeos o hasta de jugar a ciertos juegos pero su resultado es menos educado que un ordenador transportable clásico. Este tipo de ordenador transportable es escogido como su manejabilidad y su facilidad que fue transportada. Un ultraportátil es perfeccionado pues por ser llevado en sus viajes o sus trayectos en los transportes públicos por ejemplo.
¿Qué presupuesto?
Antes de contemplar más seriamente su compra determine su presupuesto. Hay que saber que un ultraportátil es caro relativamente. Su muy grande miniaturización así como su resultado elevado hacen que su precio medio está de cerca de 750 euros. Si su presupuesto es apretado y que usted quiere sobre todo privilegiar la automatización de oficinas opte más bien por un netbook y su precio medio que se eleva a cerca de 250 euros.
¿Cómo escoger?
Para escoger el ultraportátil que responderá mejor a sus necesidades hay que tomar en cuenta varios elementos. En primer lugar la pantalla, que puede ser unos diferentes tamaños. Yendo generalmente de 11 pulgares a 14 pulgares, a ustedes de ver si usted prefiere un ordenador fácilmente transportable o una resolución de imagen más grande.
La segunda característica con la cual hay que tener cuidado es la tarjeta gráfica que va a determinar la calidad de la imagen. El procesador también es un elemento que no hay que descuidar porque corresponde al poder del ordenador. Además, una memoria RAM elevada permite a un ordenador ser más rápida entonces pegúese particularmente de importancia a todas estas características si usted desea un producto de calidad.
El ultraportátil es muy apreciado por su manejabilidad pero no hay que olvidarse de interesarse a su batería y pues por su autonomía. Más la batería será poderosa más usted podrá utilizarlo fácilmente y en cualquier lugar sin acometida necesaria.
¿Qué se señala?
Son cada vez más numerosas en proponer sus ordenadores ultratransportables. Asus, HP, Samsung, Sony o todavía Toshiba son unas marcas que hicieron sus pruebas. A usted de escoger según sus gustos y su experiencia. Si usted no tiene ningún punto de referencia y ninguna opinión que concierne a la marca que le interesa es juicioso informarse sobre Internet donde podrá consultar los comentarios y las notas de los consumidores con diferentes productos. Para los enamorados de Apple cálmese, existe un modelo ultratransportable llamado "MacBook Air".
El ultraportátil es el compromiso ideal entre el poder de un ordenador transportable clásico y la manejabilidad de un netbook. Si este último responde a sus necesidades no vacile más y cómprele directamente en Internet o en tienda pero no descuide sus características y no vacile en recoger opiniones con el fin de hacer la mejor elección posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad