Los estudios han mostrado que aproximadamente el 43 % de correos electrónicos es leído rapidamente teléfonos móviles, que es esperado aumentar a más del 50 % hacia el final de 2013. Con el progreso rápido en el mercado de móviles, los correos electrónicos tienen que ser el dispositivo móvil listo para asegurar que sus correos electrónicos promocionales son eficaces, aun si visto en teléfonos móviles. Los correos electrónicos móviles y amistosos han hecho fácil comprobar correos electrónicos en cualquier momento, en todas partes sin ser restringidos al escritorio y ordenador portátil y son unas mejores prácticas para la mercadotecnia de correo electrónico.
Hemos hablado debajo de unas puntas esenciales para asegurar que nuestros correos electrónicos dan correctamente en teléfonos móviles así como de escritorio:
Simple & Al Contenido de Punto:
Tanto el diseño como el contenido deben ser guardados tan concisos como sea posible sin tener en cuenta donde los correos electrónicos  son dirigidos ya que los usuarios están lo menos interesados en pasar por artículos larguísimos. Corto y al correo electrónico de punto trabaja con eficacia en dispositivos móviles. Para la mercadotecnia de correo electrónico es beneficioso para concentrarse en elementos necesarios y guardar el diseño limpio y simple.
Aténgase a la Disposición de Columna Sola:
Es el mejor enfoque para atenerse a la disposición de fluido de columna sola que hace su contenido adaptable a todas las tallas de pantalla. Con la disposición de multicolumna (es decir 2 o más columnas), cada vez los lectores tienen que zumbar y voluta en su dispositivo para ver todo, que puede ser molesto a veces para ser incapaz de ver el correo electrónico a primera vista. De este modo, disposición de multicolumna nunca siguen trabajando móviles.
Llamada a la acción clara:
Esté tan conciso como sea posible e incluya la llamada a la acción sola & clara. Debe ser colocado cerca de la cumbre de correo electrónico. Asegúrese que los usuarios pueden dirigirse fácilmente hacia el modo que usted quiere conducirlos. Esté esto la página de compra o signo (signo) forma. Hay un riesgo de perder la atención de invitados, si es difícil hacer clic en. Sólo asegúrese que la relación o el botón son fáciles visible, de modo que sea más fácil encontrar y hacer clic en. Haga la llamada de la acción fuerte y clara, sin tener en cuenta la acción que usted quiere que sus usuarios tomen.
Breve Contenido Con Talla de Fuente Legible:
El contenido debería ser bastante breve para ser visto a primera vista que lleva al acceso a una página de Internet desde otra página alto y la tasa de cambio. La talla de la fuente debería ser mínima 13 pixeles y un poco más grande para título y subtítulo. También, se recomienda usar el contraste en color fuerte como el texto oscuro en el fondo ligero. Asegúrese que la talla de fuente es legible tal que el mensaje importante es fácilmente visible, así eliminando el riesgo de perder a lectores.
Evite Imágenes:
Es una idea estupenda ver su correo electrónico de preestreno y asegurarse que parece perfecto hasta sin mostrar las imágenes. Trate de usar las imágenes que son necesarias para el correo electrónico porque sólo el Apple†™ s iOS muestra imágenes en ausencia, mientras otros incluso el Androide, los Smartphones apagan imágenes en ausencia. Si el correo electrónico tiene muchas imágenes, entonces dejará bloques de espacios en blanco. De este modo, usted puede incluir descripciones de imagen para informar a la gente sobre cual la imagen es, aun cuando ninguna de la imagen es mostrada.
La mercadotecnia de correo electrónico es un detalle importante de la mercadotecnia de Internet. Entre millones de personas que ven y correo electrónico que responde por teléfonos Elegantes, Androides, etc., el correo electrónico móvil y amistoso es una prioridad enorme. Â
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