martes, 14 de enero de 2014

mejorar la seguridad de sus datos pasando por un alojamiento

Durante su fase de crecimiento, la mayoría del PME están confrontados con escollos para transformar su red de ordenadores, de enrutadores y de servidores de impresión en una infraestructura sólida e informática, capaz de adaptarse a las evoluciones de la empresa. Si su empresa utilizó mucho tiempo ordenadores conectados en red como sistema de almacenamiento de datos compartidos, puede que este sistema se haga demasiado pesado y que usted debía investir en un servidor de entrada de gama para armonizar todo. Su empresa que será consagrada a desarrollarse, deberá considerar atentamente los problemas de seguridad y de integridad de los datos. La gestión de los datos clientes que son un aspecto delicado que compromete su responsabilidad, pasar por un ordenador de despacho para tratarlos puede ser arriesgado.

¿Cómo los camareros favorecen la seguridad y la redundancia de los datos?

¿Qué sucedería si el disco duro del ordenador en el cual es almacenado el conjunto de los datos de su empresa viniera a tener una avería? Además del problema de la integridad de los datos clientes, considere solamente el número de horas perdidas de trabajo si sus datos desaparecían. Los desfallecimientos técnicos constituyen el talón de Aquiles de los PME que todavía no saltaron el paso invistiendo en un sistema redundante y tolerante a las averías.
  El cuadro comparativo muestra las diferencias entre ordenadores de despacho y servidores, en particular en cuanto a la redundancia. Hasta cuando los ordenadores de despacho varios discos duros, ellos no adoptan por eso una configuración RAID que permite la duplicación sistemática de los datos. Cuando uno de los lectores sufre un desfallecimiento, el ordenador de despacho no puede obtener pues versiones de salvaguardia en tiempo real. Los camareros son concebidos para continuar funcionando hasta si un o varios lectores son desfallecientes: los datos almacenados no estarán perdidos.
  Así como usted puede comprobarlo según el cuadro comparativo, la fiabilidad de la alimentación es un aspecto tan delicado, con más motivo si sus clientes y empleados pasan por aplicaciones alojadas, incluso su sitio Internet (por poco que sea su propio hébergeur) y cuentan con una disponibilidad 24 horas de 24, 7 días de cada 7. Los camareros disponen de varias unidades de alimentación, lo que no es el caso con la mayoría de los ordenadores de despacho.
  Más allá de la fiabilidad material, la protección de los datos contra las amenazas exteriores es un aspecto cada vez más importante a medida que su empresa se desarrolla. Los engalanan difunto y diversos sistemas de seguridad para las empresas necesitan el recurso a un camarero. Si la conexión a Internet transita por el camarero, usted hasta puede vigilar el tráfico de los programas malévolos que procuran infiltrarse en su red.
  El aumento de las necesidades tecnológicas se acompaña por la multiplicación de los riesgos expuestos, a causa de la dependencia a la tecnología utilizada. Justo sólo abordando este aspecto de manera juiciosa y previsora usted podrá evitar los problemas descritos y no sentir de no haber hecho el lo necesario después de haber sufrido una brecha de seguridad mayor o una seria avería.
Artículo propuesta por: Brian Jensen trabaja para Dell ; es apasionado por la enseñanza y la escritura alrededor de las nuevas tecnologías. Durante su tiempo libre, él se consagra a los viajes, a la cocina y a su familia. Para informaciones más amplias sobre los camareros Dell, haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad