jueves, 9 de enero de 2014

Reinicio de fábrica en Galaxy de Samsung Xcover S5690



Reinicio de fábrica en Galaxia de Samsung Xcover S5690
Mentís: realizando el reinicio de datos de fábrica, borrará o suprimirá todos sus datos, entonces muy recomendamos por copiar datos primero.

Si su galaxia de Samsung Xcover se hiela o cuelga, usted tendría que cerrar programas o reinicializar el dispositivo para recobrar funcionality. Si su dispositivo es congelado e insensible, apriete & agarre el poder / del botón durante 8-10 segundos, entonces el dispositivo reanudará automáticamente.

Si esto no soluciona el problema, realiza un reinicio de datos de fábrica. En la pantalla ociosa, abra la lista de Aplicación y el Ajuste escogido ==> Intimidad ==> reinicio de datos de Fábrica ==> el teléfono de Reinicio ==> Borra todo

O usted puede intentar methode de reinicio de disco:
Abra el teclado numérico y marcación interna *2767*3855#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad