martes, 14 de enero de 2014

trubunales exel N1

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhPI4GZ0nTSBe5hejn7aXISL7Mdaq7WRYZQLK9pIctx-gqB4hnzbVgde4wP0aYwRnR3FxFq4je2kHPZAOCaIfbdYGmzhglLAHcLjvZg3rEcEY9Dp77-hMlZuXWHwiH3Fes-KbLEYEqhY9s0/s1600/maintenace.png

Unas niñas cosa que hay que saber
No hay que olvidar que el ordenador es tonto y que él lo hace a veces sólo en su cabeza
1.1 A propósito del archivador
1.1.1 Formato de una celda
Una celda de fijación de base poco contener hasta 10 caracteres visiblesEs posible poner hasta 32 ’000 caracteres en una celda
1.1.2 Tamaño de una hoja / del archivador
Número de hojas por archivador a 256
Número de líneas por hoja a 256
Número de columna por hoja a 256^2 - 65 '536
Número de celda por hoja a 256^3 - 16 '777 ' 216

1.2 A propósito de la ventana / colocación

1.2.1 Desarrollo del conjunto de los programas
Se trata de una opción de presentación de las listas déroulante de las barras de herramienta.
La fijación puede ser modificada
  1. Ir en "Fijación"
  2. Ir en "barra de Herramienta"
  3. Ir en "Personnaliser"
  4. Ir en "Opción"
  5. Seleccionar "siempre desenrollar.."
1.2.2 Barra de herramienta sobre 2 líneas
Se trata también de una opción
  1. Ir en "Fijación"
  2. Ir en "barra de Herramienta"
  3. Ir en "Personnaliser"
  4. Ir en "Opción"
  5. Seleccionar "fijar las barras.."

1.2.3         Formateado fecha / hora / cifra por defecto

Se trata de una opción que permite definir, para todas las celdas, cuales parámetros por defecto inicialmente serán préprogrammés

  1. Ir arrancar
  2. Ir en "Paramètres"
  3. Ir en "Tablero de configuración. "a una nueva ventana aparece
  4. Seleccionar la fijación de las categorías
  5. Ir en " opción regional"
  6. Ir "modificar el formato de los números, de la fecha y de la hora" a una nueva ventana aparece
  7. Seleccionar "personalizado" a una nueva ventana aparece con 4 ingletes
  8. Seleccionar por turno cada inglete y modificar las playas según las necesidades
  9. Para validar a hacer clic aplicar finalmente luego sobre "o.k."

En otra medida, es posible modificar el formato de una celda a cada momento

  1. Ir en "formato’
  2. Ir en "celda"
  3. Ir en "monetario(a)"

1.3     La ventana Windows

1.3.1         Presentación de la ventana

  1. Ir en ventana
  2. Ir a hacer clic sobre "más de ventana" para ver aparecer una ventana de selección que contenga todos los archivadores abierto

1.3.2         Para tener en la pantalla varias hojas del mismo archivador

  1. Ir en ventana
  2. Seleccionar " nueva ventana " un número de vez idéntica en total de hoja que hay que poner de manifiesto
  3. Ir bajo ventana
  4. Ir reorganizar
  5. Seleccionar la reorganización de las ventanas según las 4 oportunidades
  6. Puntear la cabaña ventana del archivador activo
  7. "O.k."

1.4     Aplicación practica

1.4.1         Para formatear un cuadro rápido

  1. Seleccionar una celda en el cuadro de datos a
  2. Apretar en "Ctrl" + " * " al mismo tiempo al conjunto del dato en el cuadro debería ser seleccionado
  3. Formatear el cuadro según las necesidades

1.4.2         Formatear un cuadro préprogrammé

Esta aplicación permite poner en forma un cuadro según parámetros prado registrados en una base de Windows

  1. Seleccionar una celda del cuadro que hay que formatear
  2. Ir bajo "formato"
  3. Ir bajo " formateado automático " a una nueva ventana aparece
  4. Seleccionar un cuadro ya prado registrado
  5. Hacer clic arriba y "o.k."

1.4.3         Quedarse en la celda después de tener golpear la fórmula

Apretar en "Ctrl" + "A enter"


1.4.4         Ello prensa Papel

Los 24 últimos objetos que han sido copiados pueden ser reencontrados en la prensa-papel.
Es posible conservar los objetos de la prensa-papel para la próxima abertura del expediente a una ventana aparece en el momento del cierre del expediente y propone esta opción que hace clic "sí"

1.4.5         El pincel

Puede ser utilizado para volver a copiar rápido la postura en forma utilizada por una celda o un grupo de celdas

1.4.6         Apuesta en forma de una celda que se desborda sobre la celda de al lado

  1. Ir en "edición"
  2. Ir en "relleno"
  3. Ir "justificar"
  4. Esto permite poner en página una celda que se habría desbordado sobre la hoja según

1.4.7         Toque abreviado

F2       a      ilumina las cabañas utilizadas en el cálculo
F3       a      puesto de manifiesto una ventana con nombre disponible en el tiempo en que "nombre valor"
F4       a      permite repetir la última acción
F5       a      toque de desplazamiento
Shift    a      ayuda para la selección
F9       a       para reemplazar una fórmula de cálculo por el valor de esta fórmula (copiar / pegar solamente los valores)
Ctrl + F6        que      va hacia adelante en los archivadores
Shift + ctrl + F6        que      va para atrás en los archivadores
"ctrl" + "Home"       a      Para volver al principio de la hoja

Atención, estos toques abreviados siempre no son válidos

2        Formateado

2.1     Fijar en – cabeza de columna en lo alto de cada página

Es posible poner de manifiesto en el momento de la impresión en - cabeza de columna a principios de cada página

  1. Ir en "fichero"
  2. Ir en "compaginación"
  3. Ir en el inglete "hoja"
  4. Seleccionar "línea que hay que repetir arriba"

2.2     Formateado de una celda (según 4 parámetros)

El formato de una celda puede ser programado según 4 estados
El formato de una celda puede ser modificado en cualquier momento
Es posible definir parámetros el formato de una celda según sus necesidades

2.2.1         Significado posible de los 4 estados


No es necesario definir parámetros todavía 4 estados al formato de la celda

  1. Para número positivos
  2. Para los números negativos
  3. Para el cero en "N/A" a not / available
  4. Para el texto a para añadir una condición requerida

  1. Ir en formato
  2. Ir en celda
  3. Ir en personalizado

El signo ‘’#’’ representa cualquier cifra (de 0 a 9)
El signo 'representa el separador de uno millar

#'##0; [Azul] -#' ##0; " N/A "; [rojo] "cifrar por favor"


1  2 3                                                          4

2.3     Estilo de formateado

2.3.1         Creación de un estilo

Definir los parámetros del estilo en una celda

  1. Seleccionar la celda definida parámetros
  2. Ir en "formato"
  3. Ir en "estilo" a una nueva ventana se abre
  4. Nombrar / rellenar las cabañas
  5. Hacer "o.k."

2.3.2         Aplicar un estilo

  1. Seleccionar las celdas
  2. Ir en "formato"
  3. Ir en "estilo"
  4. Poner de manifiesto la lista déroulante y escoger el estilo
  5. Hacer clic o.k.

2.3.3         Modificar el estilo

  1. Ir en "formato"
  2. Ir en "estilo" a una nueva ventana se abre
  3. Ir "modificar"
  4. Modificar los nuevos parámetros
  5. Hacer "o.k."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad